Asfaltos y Hormigones Vidal Ferrero

Aglomerados asfálticos

Aglomerados en León

Aglomerados en León

  • Vidal Ferrero cuenta con equipos de fabricación, extendido y compactación de mezclas bituminosas.
  • También disponemos de personal cualificado para la realización de los trabajos de aglomerado de caminos, carreteras y recintos privados.
  • Completamos nuestro equipo con medios de transporte de la materia prima para una rápida ejecución de la obra.

Desde el barrido con barredora mecánica hasta el aplicado de la capa asfáltica final, todo el proceso se efectúa con la mayor profesionalidad para conseguir una capa compacta y duradera.

Para finalizar la tearea se procede al compactado del aglomerado para evitar irregularidades y posibles deterioros tempranos del firme.

Aglomerado asfáltico

El firme tiene una importancia capital en la seguridad de la circulación viaria, por eso nuestro compromiso es máximo para lograr que la circulación en las carreteras españolas sea lo más plácida y confiable posible.

También procuramos que la vida de la carretera sea prolongada mediante un adecuado diseño y el mantenimiento apropiado en función de la carga de tráfico y el tipo de vehículos que la transita.

Las carreteras con alta tasa de circulación de vehículos pesados deteriora mucho más el firme y el mantenimiento es muy superior al de otras vías con un menor nivel de exigencia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitarnos información al respecto,

Puedes visitarnos en nuestras plantas de fabricación de:

  • Valdearcos (Zona Norte)
  • San Pelayo de Orbigo (Zona Sur).